martes, 11 de junio de 2013

Clinicas - Encuentros

Estos encuentros están dirigidos a Artistas Visuales, Estudiantes de Arte, Principiantes.
Con estos encuentros se intenta dar  herramientas teóricas - prácticas, para que el participante pueda trabajar en su proyecto personal.

Método de trabajo
Reflexionar sobre la propia obra, realizar un proyecto personal, desde la propia imagen, el cuerpo en la obra, la problemática del cuerpo, es autorretrato como representación, buscar la propia imagen personal.

Es un encuentro mensual de 3,5 horas de duración, donde cada artista presentará su propuesta la cual deberá fundamentar con obra y palabras, los encuentros son individuales

Al finalizar cada encuentro se realizará una devolución sobre cada propuesta.

Además cada participante deberá realizar ejercicios teóricos - prácticos, donde se le darán textos clásicos y contemporáneos, para el desarrollo y debate de cada propuesta.

El participante debe contar con sus propias herramientas y comprometerse a trabajar en un tema que lo apasiona,  o inquiete.

Se verán bibliografías de autores clásicos y contemporáneos, Marta López Gil, Elena Oliveras, Paul Valery, Arthur Danto, etc.

Al finalizar los participantes formarán parte de una muestra.

Los interesados deberán presentar una carpeta o cd con  5 a 10 fotos y un breve currículum vitae.

Los encuentros se realizaran en Estudio Taller Galería
Arancelado (consultas por privado)

Lugar ESTUDIO TALLER GALERIA, ubicado en la zona de Villa Raffo, a 2 cuadras de Lope de Vega y General Paz, lado Provincia, del lado de Capital es Villa Devoto – Villa Real.

Consultas a:



Stella Maris Leone Geraci
Artista Plástica, Fotógrafa, Escritora



No hay comentarios:

Publicar un comentario