1985 - 2015

1985 - 2015

Cuando en 1985 abrí por primera vez las puertas de Estudio Taller Galería, no imaginé que llegaría a recorrer un camino tan largo, los niñxs fueron los primeros en venir, luego los adultxs, después los artistas.

En los años 90 empecé con los primeros Talleres Abiertos, una manera de resistirnos al neoliberalismo que estaba presente y demostrar que desde un barrio del conurbano podíamos hacer cultura, venían los padres, amigos, familiares de los alumnxs, lxs vecinxs, era una fiesta, también para esa fecha comencé a coordinar muestras de alumnxs y artista invitados en otros espacios, centros culturales, museos, bibliotecas, lo importante era mostrar el Arte que hacíamos.

Hoy después de tanto tiempo, con todos los cambios que sufrió Estudio Taller Galería, con todxs lxs alumnxs que entraron y salieron por sus puertas, sigo con las mismas ganas y emoción que ese primer día.

Haciendo muestras en Estudio Taller Galeria, fomentando la participación de lxs alumnxs en las distintas convocatorias que coordino, aprendiendo y enseñando, dar para recibir, porque el Arte, en mi caso personal es una forma de vida, una elección desde muy chica, es una pasión, de la que ya no hay vuelta atrás.

Dirige y Coordina Estudio Taller Galería (Espacio de Arte)
Stella Maris Leone Geraci

Artista Plástica, Fotógrafa, Escritora



No hay comentarios:

Publicar un comentario