viernes, 20 de diciembre de 2013

Saludos de distintos Artistas para el 2014!!!!

Saludos de distintos artistas para el 2014!!!, en esta ocasión Alberto Arregui, Aurora Zamora, Alberto Morales. Celeste Lazo, Mariela Piccirilli, Elma Binasco, Analía Donadio, Martín Vega


Muy agradecido por la información Stella Maris. Tu actividad es un fecundo aporte al ARTE Y LA CULTURA.  Mis mejores deseos para este año que ya se va y mucho más para el próspero que se nos viene.
Cordialmente Arregui.

Feliz 2014 Stella Maris, que continúen los éxitos de tu taller con mucho trabajo y  exposiciones durante todo el año.
Un beso Aurora.

Hola Stella, gracias, quiero agradecerte por haber compartido este año que se termina y deseo que se puedan concretar tus mejores sueños para este nuevo año que está por comenzar. Un comienzo es una gran oportunidad, aprovechala. El horizonte que propone lo que viene, es tentador de nuevos desafíos y nuevos sueños. Brindo porque podamos seguir compartiendo nuestro tiempo y para que podamos seguir caminando juntos.
Un abrazo enorme y toda la felicidad del mundo.  
ALBERTO MORALES


Stella todo lo mejor para este 2014 q ya esta tocando la puertaaaa.Deseo que todos los esfuerzos q has realizado y haces para abrirte camino te den grandes satisfacciones.Me encantaría hacer algún taller (deseo) después vere sobre la realidad.
TE MANDO ABRAZO , Y LO MEJOR PARA ESTE 2014 !!!!!
Celeste Lazo


Muchas gracias, igualmente para vos, que empieces un muy buen año. Nos estamos viendo. Sldos.
Mariela Piccirilli


IGUALMENTE PARA VOS MUCHAS FELICIDADES YO TENGO LA ALEGRÍA QUE VOY HACER ABUELA DE NUEVO DE MI HIJO GUSTAVO QUE ESPERA SU PRIMER BEBE
BESOSSSSSSSS
Elma Binasco


hola stella
felicidades para vos también!
saludos
Analia Donadio


Gracias Stella Maris, felicidades, besos.
Martín Vega


No hay comentarios:

Publicar un comentario