jueves, 8 de mayo de 2014

Hola a Tod@s

Hola a tod@s

Les cuento algo tengo el estudio desde 1985, en esos tiempos la comunicación no era tan fácil como ahora, donde uno puede publicar todo en todos lados, ya en esos momentos recibía algunos llamados telefónicos de personas, que decían ser de alguna productora de tv que estaban interesados en filmar a los chicos que venían al taller a aprender dibujo.

Por esas cosas que una tiene de desconfiada y no de madre, siempre respondía que debía consultarlo con los Padres y que me llamaran en unos días; el llamado nunca volvía, de esos llamados recibía unos tres al año.

El correo electrónico abrió más el paño de la comunicación, ni hablar del blog y claro las redes sociales le dieron gran impulso al tema, así que ahora suelo recibir un mensaje privado o un correo electrónico al mes, siempre con la misma propuesta, las direcciones de correo siempre son distintas, desde luego, mi respuesta es la misma.

Que quiero decir con todo esto, es que los pedófilos siempre existieron, existen y existirán, es una de las razones por las que no subo fotos de niñ@s, es más en facebook no tengo ningún contacto que sea menor de edad, por eso que les digo una siempre desconfía de quien puede estar viendo esto que hacemos público, porqué al menos mi trabajo, mi obra, mi profesión es pública.

Besos

Stella Maris Leone Geraci.

Artista, Coordinadora Cultural.


No hay comentarios:

Publicar un comentario