jueves, 19 de marzo de 2015

Mala la Purpurina

Mala la Purpurina

En el día de hoy estoy escuchando que van a prohibir, el uso de la purpurina, debido a los casos graves que se dieron por intoxicación con niños; claro es más fácil decir que la culpa la tiene la purpurina.

Hago dibujo y pintura desde que tengo 8 años, hoy tengo 49 años, tengo el estudio desde el año 85 y lo primero que me enseñaron y lo primero que enseñe, es que los materiales con los que se trabaja en arte son tóxicos, por más que digan lo contrario, si en tantos años trabajando en forma personal con distintos materiales más nocivos, menos nocivos, tantos años con alumnos en el estudio nunca tuve un problema.

Como puede ser que ahora quieren prohibir un material, de quien es la responsabilidad de que esos niños creyeran que un material para hacer arte o manualidades no era tóxico, y que lo podían emplear de cualquier manera,  les aseguro que la culpa no es de la purpurina.

Cuando nosotros los adultos nos hagamos cargo de la parte que nos corresponde, les aseguro que la purpurina no va a tener la culpa.

Stella Maris Leone Geraci

Artista Plástica, Fotógrafa, Escritora


No hay comentarios:

Publicar un comentario