jueves, 13 de marzo de 2014

Taller de Libro de Artista

Taller de Libro de Artista
Dicta el taller de Libro de Artista Stella Maris Leone Geraci, está dirigido a Artistas Visuales, Fotógrafos, Escritores, Estudiantes de Arte, Principiantes que estén interesados en conocer el Libro de Artista, como género artistico.
El proceso de creación, la experimentación con los distintos materiales, así como en un laboratorio donde experimentar es la premisa, en este taller también.
Presentación de los distintos tipos de libros de artistas de trayectoria dentro del mundo del arte.
Dar herramientas teórico - prácticos para elaborar, desarrollar, crear un libro de artista, las nuevas tecnologías y su incorporación al proceso creativo
El porqué del Libro de Artista como obra única o seriada, cuando una obra cumple los requisitos para convertirse en Libro de Artista, obra íntima, obra social, obra pública.
Diseñar, proyectar y realizar un libro de artista.

Stella Maris Leone Geraci, lleva más de 10 años realizando Libros de Artistas, dictando seminarios, su trabajo sobre Libros de Artistas fue seleccionado por estudiantes de Argentina y el Exterior para su tesina final de arte; además de organizar la Feria de Libros de Artistas; en el siguiente enlace pueden ver los Libros de Artistas realizados hasta la fecha.


Participación de los asistentes en las distintas convocatorias, salones y muestras de arte.


Consultas


Coordina Estudio Taller Galería
Stella Maris Leone Geraci, Artista, Coordinadora Cultural



No hay comentarios:

Publicar un comentario